domingo, 12 de agosto de 2012

Presentación

El grupo se llama "Las Quirogas tecnológicas", y decidimos llamarlo asi porque nuestros maridos se apellidan Quiroga y no solo eso sino que además comparten el mismo nombre. Y por cuestion del destino nos encontramos  las dos en el Instituto y la quimica fue mutua, al considerar que no nos podemos ver tanto porque vivimos en diferentes localidades.
El grupo esta integrado por: Maria Alejandra Garcia de Villa Mercedes y Cintya Pamela Mercau de Naschel, pertenecemos a la carrera del Profesorado de Tecnología.

2 comentarios:

  1. Hola como andan?, les comento que para las tutorías además de ser online, vamos a estar los martes de 10 a 11 y de 17 a 18, en el sucucho del centro de estudiantes para atender cualquier duda y/o consultas. Saludos Rodrigo Hernandez y Rodrigo Martinez.

    ResponderEliminar
  2. Hola a las Quiroga tecnológicas. Agunas observaciones:
    Editen el nombre del blog, ya que está pegado y además le falta la tilde. Instalen como navegador Chrome o redacten en word las entradas, ya que les faltan tildes a algunas palabras. Por lo demás el diseño está bien y se lee todo.
    Veo que además ya saben agregar páginas, genial, ahora veré si hay contenido en ellas y les cometo. Recuerden incluirme en Google+ o incluirse en Google+ ya que no aparecen las publicaciones de su blog en G+. Busquen a Alejandra Agüero en G+, no a ale.aguero, esa es otra cuenta que no es para la materia, ya que no está vinculada con blogger.

    ResponderEliminar