jueves, 4 de octubre de 2012

Trabajo Práctico aúlico- fotografia

TP aúlico- Fotografía  
¿Cómo implementarían una actividad de su disciplina usando como recurso la fotografía?
Con la máquina fotográfica buscaríamos diferentes materiales para ejemplificar nuestra clase mostrándoselo a los alumnos.

TEMA: Los materiales 
Una acción central de la tecnología es la transformación. Los productos tecnológicos que producen ciertas tecnologías se elaboran a partir de la transformación de determinados materiales. Estos materiales tienen su origen siempre, en los recursos naturales del ambiente. Para producir los libros necesitamos papel, y el papel se obtiene de la madera, y la madera es un producto que se obtiene del medio natural.
A lo largo de la historia los seres humanos fueron creando nuevos procedimientos para transformar los materiales de la naturaleza, y ademas, lograr materiales nuevos. La de los materiales es hoy una de las ramas de la tecnología que mas progresos está realizando hasta límites insospechados.
Creímos conveniente mostrar fotos que evidencien algunos de los materiales que están al alcance del hombre-

A continuación mostraremos una serie de imágenes donde se pueden apreciar los distintos materiales y el uso que el hombre hace con los mismos.
              ESTAS  IMÁGENES  MUESTRAN  METALES Y PLÁSTICOS.




EN ESTE CASO PODEMOS VER CERÁMICA Y MADERA
SEGUIMOS RECORRIENDO Y LLEGAMOS A BIBLIOTECA ENCONTRAMOS PAPEL 



AHORA ES EL DE LOS MATERIALES QUE NOS BRINDA LA MADRE NATURALEZA



MATERIALES SINTÉTICOS Y METALES  EN OBRAS DE ARTE








1 comentario:

  1. Trabajo Práctico aprobado. el tema muy bien elegido, les sugiero que en otra oportunidad jueguen con los planos y angulaciones. anímense a más.

    ResponderEliminar